Ahí les van unos tips que hace mi astróloga de cabecera y que no están de más, lo importante es que lo hagan con fe y que la luz los acompañe.
Tips cósmicos para la buena fortuna _Por Kala
Si tienes pesadillas
Si has tenido pesadillas y tienes miedo de que sucedan, platícalas mínimo tres veces, coméntalas a quien le tengas confianza, así se disipará la energía y no sucederá lo que hayas soñado.
Atrae seres de luz
Prende la estufa y coloca en el fuego un sartén con agua, clavo, pimienta en grano, vainas de canela y hojas de naranjo o limón fresco. Déjalo hervir y que el aroma se expanda por toda la casa hasta que se consuma el agua. La fragancia agradable atraerá seres de luz y protectores invisibles a tu casa, ¡dales la bienvenida!
Contra las personas indeseables
Si te andan rondando gente loca o aves de mal agüero, coloca un platito de vidrio transparente con un poco de agua de Tehuacán. Sumerges un huevo y prendes una vela blanca hasta que se consuma junto al plato. Hazlo por tres días consecutivos y al terminar, tiras el huevo a la basura, fuera de tu casa. Se apartarán las personas indeseables.
Para armonizar el hogar
Pon un recipiente de cristal transparente con agua y hojas de eucalipto frescas en algún lugar no visible para los demás o visitas, mientras menos gente sepa o lo vea, mejor. Cámbialo cada semana y verás cómo sube la vibración de tu hogar.
Limpia las energías de tu casa
Trata de abrir en este fin de semana todas las ventanas de tu casa, para que corra el viento libremente por todos lados. Abre cortinas, gavetas, cajones o closets donde no entre luz para que reciban el influjo del aire y se limpien las energías y favorezca la evolución y avance de todos los miembros de la casa.
Aumenta tu flujo económico
Cuando pagues con dinero, entrega el billete con la mano derecha y si recibes dinero, hazlo con la mano izquierda, de esa manera el flujo económico aumentará. Nunca pienses cuando pagas que estás gastando, sino invirtiendo por un servicio, así, llamarás a la señora fortuna.
¿Hace cuánto no tocan tus manos o pies la tierra fértil?
Date a la tarea de plantar una planta o arreglar tu jardín, para que entres en contacto con la tierra, con la madre, para hacer contacto con la naturaleza de donde toda la belleza se desprende. Vuelve a lo natural y tu vida empezará a ser menos complicada.
Para lograr abundancia material
Cuando sea luna llena, en un recipiente de vidrio o cristal, se pone agua y una moneda de plata y se deja afuera para que le reciba toda la noche los rayos plateados de la luna llena. Si vives en departamento, entonces ponlo en la ventana abierta. Al día siguiente tira el agua y guarda la moneda en una telita blanca que meterás en una bolsita roja, tráela contigo o déjala en el cajón de la oficina o lugar de trabajo.
Bendice tus alimentos
Hazlo todos los días al tomar alimentos, desayuno, comida y cena. Pon tus dos manos con las palmas hacia el plato y haz una pequeña oración de agradecimiento de la siguiente manera: “Bendigo y agradezco este alimento bendito y las manos que lo elaboraron, me llenará de energía positiva, salud y alegría, así sea”.
Si quieres calmar conflictos
Todas las noches, entre las 22 y 23 horas, coloca debajo de tu cama un vaso con agua. Por la mañana, toma el agua y cubre tu cama con pétalos de rosa, recuéstate sobre los pétalos diciendo "Que baje la luz hasta el vaso con agua, que llegue la mañana para beber esa luz y que la energía de las rosas me cubran de paz, que así sea". Con el paso de los días, verás cómo todo se calma.
Para atraer la prosperidad y economía
Después de haber limpiado perfectamente la casa o negocio, se pone en una cubeta: agua suficiente, un chorrito de amoníaco y un concentrado de hojas de laurel previamente hervidas y coladas. Se trapea con esa mezcla durante tres miércoles seguidos y se enciende un incienso de canela.
jueves, septiembre 13, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario