Wow! Para empezar resulta que ya no fuí a Tuxpan y ni siquiera a Cuernavaca... pero confirmo mis presentimientos y el hecho de que "por algo pasan las cosas" (aunque muchas me gustaría que fueran diferentes pero en su momento las he disfrutado). Así que pues el sábado recibí la llamada de mi hermano para decirme que pasaba por mí en una hora porque ya había arreglado el encuentro con mi "papá" y efectivamente ví al tipo después de veinti tantos años y a decir verdad aún no me cae el veinte pero el hecho significa muchas cosas porque estoy "cerrando círculos" (o cuadrados como quieran) platicamos y no sé cuando nos volvamos a ver, de hecho ni siquiera sé si lo quiero volver a ver, lo cierto es que me siento mejor.
Por otro lado, fuí al teatro y conocí a uno de mis actores favoritos gracias a un amigo al cual estimo y quiero mucho Philliph, además de que se reunió una de mis muy queridas bandas.
Posteriormente nos vimos para celebrar el cumpleaños de Canek y la fiesta estuvo muy divertida, ya me hacía falta pasar un rato verdaderamente agradable de principio a fin y además la vista que tuve fue bastante atractiva ;) y hubo de todo baile, chupe, sana diversión y miradas que matan.
Ya más tranquila ha resultado la semana, me siento bien y al final del día solo sé que soy quien soy y no dejo de agradecer las sorpresas que me da la vida pues recuerdo que "las cosas triviales se vuelven fundamentales".
miércoles, mayo 11, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario